La Mansión Summerwind de Yaiza Mendes

La Mansión Summerwind

Desde el inicio, la novela muestra su intensidad. 😤 A cada página, a cada capítulo, lo impredecible me dejó angustiado. 💀 Al inicio no sabía lo que era real y lo que no. Sin embargo, a medida que la historia avanzaba, descrita con una prosa muy directa y firme, la trama se aclaraba.

😈 Me resultó facil conectar con el libro y con sus personajes dada la empatía que sentía en las situaciones adversas. La genialidad de la autora de, a cada capítulo dejar sin aire al lector, lo mezcla con la parsimonia con la que suelta los sucesos para que el lector pueda entender qué acontece. 🤔 Es un libro muy cruel, donde se ve mucho sufrimiento, y el verdadero peso del odio y la venganza.🎈 Los tentáculos de la maldad se estiran hasta donde al lector le es imposible imaginar.

😑 Al ser pocos escenarios y pocos personajes, que estan bien descriptos, es muy fácil imaginar las escenas. 😥 Hasta que el punto final de la obra simbolice que no hay mas nada que leer: te mantiene los nervios en apuros. 🚫 El final es impresionante! Digno de aclamar!. 🏴 Para quienes disfrutan o desean incursionar en el terror: este es el libro. Digno de ser candidato a ganarse el Bini de Oro 2020 en la categoria de Autopublicación. 🏁 Mis felicidades a la autora que es uno de los mejores libros que he leído en el año, donde no lo he podido soltar hasta finalizarlo!!!

Descripción del libro

Una novela que atrapará a los lectores desde el principio, haciendo que sufran, hasta llegar a un final inesperado y escalofriante…

«Una dola, tela catola… Dime de quién, es el turno ahora. Puedes llorar… y también gritar…pero de tu turno… no te librarás…»
La Mansión Summerwind, es uno de los lugares más embrujados de Wisconsin. El famoso escritor Sam Patterson, decide recluirse en ella con su familia, lejos del mundanal ruido de la gran ciudad. Buscando la tranquilidad que necesita para terminar su novela, la familia Patterson no es consciente de la pesadilla que van a vivir.
Un secreto oculto entre las paredes de Summerwind, despertará a los demonios del pasado, haciendo que la familia decida; VIVIR O MORIR.
Sospecha. Locura. Temor..
¿Te atreves a entrar?
Bienvenidos a… LA MANSIÓN SUMMERWIND.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.