Shjol de Ana Masago

Shjol

@ana.masago en Instagram

Portada del libro

Hoy les traigo la reseña de <<Shjol>> de @ana.masago. 🎻😎

Una novela negra muy completa 📚. Lo trepidante apareció desde el inicio en la presentación del villano, quien a pesar de sus locuras se lo trató con mucho respeto a lo largo de la historia 🔇 Cada uno de los personajes fue muy bien delimitado, pero no me sorprende ya que la autora es psicóloga. 🤗

La longitud de los capítulos y su organización nos obliga a querer aumentar nuestra velocidad lectora para saber el desenlace final 😷. Un bruto detective, simple en razonamiento, nos enseña la humanidad con la que un caso policíaco puede llevarse a cabo. 🍂🍃

Una justa cantidad de personajes que la trama bien elaborada me dictaminó, me facilitó a medida que pasaba sus páginas. 👿 Las tetricas ocurrencias de la autora permanecieron muy bien amarradas en todo el libro. 😉

Un final con un sabor peculiar me sorprendió, obligándome a detener mi respiración durante un segundo. 🙊 Una obra bien escrita, que me permitió simpatizar con los personajes y que me enseñó que a pesar de todo, la vida continua. ⚘ Felicito a la autora que hizo un excelente trabajo. ☉ Adoraria leer su siguiente obra.

Ana Masago

Reflexión de la «palabra» y Shjol

El libro de @ana.masago <<Shjol>> una novela negra autopublicada ha recibido varias reseñas positivas indicando que algunos temas que trata no son muy hablados en otras novelas del género. Pues a veces cuesta mucho traer temas al mundo. El hecho de bajar las letras de nuestro cerebro, donde son originadas, para plasmarlas en algún lugar, tanto sea diciéndolas o escribiéndolas, mantiene un peso muy fuerte para quien lo hace.

Una simple letra en nuestro cerebro no es nada. Existe unicamente dentro de nosotros, en lo interno de nuestros pensamientos. Una simple letra cuando conforma palabras para establecer oraciones de ciertas ideas, posee una fuerza sobre nosotros mismos, una influencia única que pocas veces le damos importancia por ser presos de la costumbre. Sin embargo, con algunos temas, en algunos puntos específicos, relacionados con el dolor o el asco, intentamos que estos pensamientos no pertenezcan al mundo, simplemente deseamos que mueran ahí dentro de nuestra propia mente, porque entendemos que conlleva una fuerza en su significado.

@ana.masago ha conseguido con su libro <<Shjol>> quebrar una barrera de la cual mucha gente es presa, la de hablar de temas que duelen. Ese detalle, la de traer al mundo reflexiones que no son populares, nos hacen ver que la palabra y el lenguaje tienen un peso muy importante, porque así lo sentímos cuando decimos algo que duele y escuchamos algo que nos incomoda. El peso de la palabra es fuerte, el lenguaje es potente, está en nosotros utilizarlo de buena forma, y esto se percibe en <<Shjol>> donde @ana.masago deja implícito que si leer algo duele o da temor, es porque el lenguaje tiene un peso que debemos respetar.

Descripción del libro

★ Deberás enfrentate a tus más oscuros miedos. ¿Serás capaz? ★

Tin Town, 19 de agosto de 2012. En un pequeño pueblecito interior agrícola donde la actividad más emocionante de la policía local era sacarle el polvo a las placas de sheriff y limpiar sus armas en desuso, había sucedido un hecho sin precedentes del que las cotillas del lugar hablarían generaciones: Laura Clark había desaparecido.

Que una adolescente se fugase unas horas en un arrebato de rebeldía, no era algo que al avispado sargento Harris le pusiese en alerta. Sin embargo, las circunstancias de su supuesta huida hacían que se te erizasen los pelos de la nuca: llevaba dos días muerta y habían profanado su tumba.

Nuestro detective intentará atrapar a toda costa a el Embalsamador, que siempre parece estar por delante de todas sus pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.