La Ciudad Cambiante de Francisco Rosell

La Ciudad Cambiante

Sin duda el mejor libro de fantasía que he leído. 🤩 Este libro es muy ingenioso. Si bien es fantasia donde existe magia, la característica de esta, está muy bien creada.


El autor juega de una forma excelente con las limitaciones del mundo finito: «todo tiene su costo, todo tiene su precio». Es decir, es muy fácil crear un libro de fantasía sin ningún tipo de limites, donde la frontera está simplemente en la imaginación del autor. Sin embargo, en este libro, se nos presentan limites muy bien establecidos que denota que siempre hay que pagar un precio por todo, y que lo infinito se encuentra presente como el surgimiento de excepciones muy peculiares.


😎Trucos de magia que me han sorprendido por lo creativo y la racionalidad empleada en su creación. 🙂👏 Pues mantiene un gusto muy especial y curioso en la mezcla de esta racionalidad con lo que pensamos sobre la magia.


🎁Mensajes escondidos entre las lineas donde nos muestra las mentes que se pasean en nuestra sociedad, le puede brindar, a los más analíticos, mensajes claros sobre el comportamiento humano, dependiendo de cada etapa en que uno se encuentra en la vida.


😎 Los personajes están creados en base a comportamientos y diálogos que se sostienen coherentes en todo el libro con una maestría increible. 😙No conseguía parar de leer el último cuarto del libro. La constante convivencia del bien con el mal en un mismo escenario, me hacía crispar los nervios hasta el punto de no querer soltar el libro para ver cuál sería el desenlace final.🎊


En cada una de las etapas que viajamos a lo largo de nuestras vidas cambiamos nuestros intereses y cómo vemos al mundo y cómo interactuamos con este, la recomendación de este libro esta hecha desde la historia que el autor creó, el ingenio en cada uno de los razonamientos de fantasía, en los mensajes entre las líneas y los personajes con deseos y necesidades del mundo pero que descubren nuevas piezas interesantes en sus vidas.

Descripción

Alicia es una chica normal. Va al instituto, discute con sus padres, disfruta saliendo de fiesta con sus amigas, y sueña con los mundos de fantasía que siempre lee en los libros. Es lo que se podría definir como una adolescente normal.Una noche esto cambiara… Extrañas criaturas tratarán de acabar con su vida y, un héroe igualmente extraño, aparecerá para salvarla. Este misterioso e intrigante salvador le mostrará la cara oculta del mundo; una repleta de monstruos, misterios y, sobre todo, magia. Alicia deberá entonces decidir si quiere adentrarse en ese mundo de misterios y peligros donde todo es posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.