Sobre mi…

Soy Biniamin Stein. Nací en Uruguay donde me gradué como Ingeniero. Actualmente vivo en Brasil junto a mi familia, donde dedico mi tiempo a ellos y todo lo que puedo a escribir.

Escribir resulta ser una buena terapia para poder tranquilizar la mente de pensamientos tóxicos, al obligar a que nuestra concentración se dirija en exclusivo hacia lo que deseamos expresar. Es por eso que me resulta vital, para descansar de las preocupaciones mundanas, aislarme conmigo mismo en compañia de una página que pueda llenar de historias.

Pueden seguirme en Instagram: @biniamin.stein.escritor, en Twitter o en Facebook, y así aprovechar del contenido que sale de mi tiempo y de mi mente. Me encantaría saber vuestra opinion sobre cómo veo ciertas situaciones que planteo en lo que escribo.

He publicado un libro «La Verdadera Libertad» que trata sobre la esclavitud, al cual le tengo un cariño enorme dado que le he dedicado muchisimo tiempo para que los lectores puedan sumergirse en una buena lectura. Así que, si te interesa darme una oportunidad, puedes encontrar el libro por Amazon.

Espero que me acompañen en este viaje de ideas, escritura y análisis para que podamos aprender juntos y crear un mundo mejor.